ventas@poliprosa.com
+52 (442) 402-10.45 / 46
+52 (413) 161-11.05 / 07

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

QUIÉNES SOMOS

Industrias Polipro S.A. de C.V. fue fundada en 1980 para dedicarse a la fabricación de Espuma de Poliestireno (ESP - Unicel). El desarrollo industrial del centro de México y el creciente uso de este material para empaque, nos dio la oportunidad de satisfacer a este nuevo mercado.

En 1987 se toma la decisión de continuar en el mercado del embalaje iniciando una nueva línea de producción para la fabricación de Película Plástica Termoencogible, desde entonces POLIPROSA se ha consolidado en el mercado con una filosofía de CALIDAD, SERVICIO Y PRECIO.

Hoy contamos con tecnología de punta, colocándonos como líderes y contando con la preferencia de clientes de clase mundial.

MISIÓN
Ser una empresa líder en la fabricación y comercialización de empaque plástico, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con calidad, productividad, flexibilidad y servicio.

VISIÓN
Cumplir plenamente con los requisitos del cliente, reconociéndole su derecho a establecer la calidad del producto y asumiendo nuestra responsabilidad de lograrla.

CAPACIDAD INSTALADA



Nuestra capacidad instalada nos permite ofrecer a nuestros clientes:


•Espuma de Poliestireno (EPS –Unicel): 350 m3/día


•Película Termoencogible de Polietileno: 8,750 kg/día



Acceso a WEB MAIL

2012 © Industrias Polipro S.A. de C.V. | Todos los Derechos Reservados